Ayuda a salvar la selva amazónica

 

POR TODOS NOSOTROS

La selva amazónica está ardiendo. Si los incendios continúan haciendo estragos, lo que está en juego no es solo la selva tropical, es nuestra supervivencia. Porque si el Amazonas muere, nuestras posibilidades de evitar el colapso climático total estarán seriamente amenazadas. La Amazonía, la selva tropical más grande del mundo, aproximadamente la mitad del tamaño de los Estados Unidos, es clave para la salud de todo el planeta. Las estimaciones muestran que casi el 20% del oxígeno producido por la tierra proviene de la selva amazónica.

$5

$10

$50

$250

$500

Otro

DONAR

Juntese al Movimiento

LATINOS UNIDOS

Latinos Unidos Fundación es un movimiento que cree que cuando nos unimos, podemos ayudar a crear un mundo mejor. Latinos Unidos hace que sea fácil para usted involucrarse y no, no tiene que ser latino, solo debe ayudar a retribuir, ya sea en casa, en la escuela o en el trabajo, ofreciendo recursos para ayudarlo a crear un cambio social positivo en su comunidad y en todo el mundo.

Queremos potenciar el cambio con recursos que ayuden a crear un impacto sostenible. Hacemos esto a través de programas nacionales, pero principalmente a nivel internacional, donde atravesamos algunos de los pueblos más pobres de América Latina. Latinos Unidos es una empresa social, que garantiza lograr una tasa notable de eficiencia financiera, con un promedio del 95% de las donaciones que se destinan directamente a las personas necesitadas, creemos firmemente que todos merecen la oportunidad de obtener educación, acceso para limpiar agua, comida y medicinas.

 

Nuestras principales prioridades

 

ESCUELAS

Queremos un mundo donde todos los niños, niños y niñas, puedan tener acceso a la educación y donde ningún niño tenga que trabajar para garantizar la supervivencia de su familia. La pobreza no es el resultado de una sola causa. El problema es complejo y está enraizado en una serie

WORKSHOPS DE EMPODERAMENTO

Estamos organizando talleres en toda América Latina & amp; NOSOTROS. Para ayudar a empoderar a Women & amp; Adolescentes. Queremos ayudar a alentar a los adolescentes a retribuir a su comunidad, también para proporcionarles herramientas y ayudarlos con confianza.

CUIDADO DE LA SALUD

Queremos un mundo donde todas las personas puedan tener acceso a medicamentos, independientemente de dónde vivan. Hay muchas familias por ahí que no tienen acceso a médicos o medicamentos, hay algunos lugares que no

DESASTERS NATURALES

Latinos Unidos se compromete a brindar ayuda a las personas más afectadas por los desastres naturales. Al ayudar a proporcionar las cosas más esenciales que los pueblos necesitan y eventualmente regresamos con más ayuda con las secuelas.

Alimentando al mundo

Muchos de nosotros tenemos fácil acceso a alimentos frescos y abundantes. Eso es “seguridad alimentaria”, una prosperidad que todos deberían disfrutar. Al concentrarse en la agricultura y la pesca

“Nuestros programas ayudan a fortalecer el desarrollo económico de las comunidades al capacitar a los individuos y también al ayudarlos con oportunidades laborales para poder mantener a sus familias”.

Este es nuestro modelo de desarrollo

Países en los que estamos activos

Personas a las que hemos ayudado

What Donors & Volunteers

are saying…
NEGOCIO
DONANTE

Donamos a Latinos Unidos, y estábamos tan entusiasmados que hicieron un esfuerzo adicional y nos dieron acceso a videos y fotos de dónde fueron nuestras donaciones. Estamos felices de ayudar especialmente a ser parte de ayudar a los niños con su educación. ¡Gracias chicos!!

HOSPITAL
DONANTE

Le dimos a Latinos Unidos algunos suministros médicos y nos alegramos de ver que fue directamente a las personas, nos dieron acceso para ver fotos y videos de Medical Drive y ver que los suministros que entregamos fueron directamente a las personas..

NEGOCIO

DONANTE

Doné algunas cosas que mis hijos ya no usaban, Latinos Unidos me facilitó la participación y me dio acceso a algunos videos conmovedores de las personas que recibieron algunos de mis artículos agradeciéndome. Donare otras cositas pronto.

JACKIE

VOLUNTARIA

Muy feliz de haber sido voluntario y ayudar a los latinos unidos a recaudar fondos, se aseguraron de ayudarme a guiarme en cada paso del camino. Estaré encantado de ayudarlos con la recaudación de fondos nuevamente.

TESSA

VOLUNTARIA

Fui en un viaje misionero con Latinos Unidos, y estaba muy emocionado de ser parte de un equipo que se preocupa más por los necesitados, que otros que había ofrecido voluntariamente en el pasado, que usan esos viajes para estar de vacaciones en lugar de ser sobre ayudar a los necesitados.

%

Ir directamente a personas necesitadas

LAURA

VOLUNTARIA

He sido voluntario para Latinos Unidos un par de veces y estoy muy emocionado y honrado de ser parte de una fundación tan grande y de ver que no solo ayudan a los necesitados, sino que también ayudan a otros que quieren involucrarse.

SOMOS MÁS FUERTES JUNTOS

Ayudamos a unir a las personas y les damos las herramientas para ayudar a cambiar el mundo, poco a poco.

Un agradecimiento especial a ...

sUna de nuestras donadoras muy generosas y sus hermosa hijas que donaron algunas de sus hermosas ropas a estas damas. 

 

DONAR

 

$1

$2

$5

$10

$50

$100

$250

$500

$700

$1000

$1500

$2000

$2500

$5000

$10000

Supplies

Clothes

Other

LOVE UNITES

Love Unites es nuestra división nacional, ayudamos a muchos de los necesitados por EUA y partes de Latino America Estados Unidos. Descubra cómo ser parte de nuestro movimiento doméstico.

Lo último de nuestro Blog

Movimentação médica do olho

Movimentação médica do olho

[siteorigin_widget class="SiteOrigin_Widget_Headline_Widget"][/siteorigin_widget] Trouxemos um par de vilarejos a uma unidade médica oftalmológica, fornecemos consultas gratuitas, óculos de leitura gratuitos, óculos de sol, óculos graduados e colírios, nos apaixonamos...

Jornada Médica ocular

Jornada Médica ocular

[siteorigin_widget class="SiteOrigin_Widget_Headline_Widget"][/siteorigin_widget] Llevamos un par de Aldeas an Jornada medica, brindamos consultas gratuitas, anteojos para leer gratis, gafas de sol, anteojos recetados y gotas para los ojos, nos hemos enamorado de...

Eye Medical Drive

Eye Medical Drive

We brought a couple of Villages an Eye Medical drive, we provided free consultations, free reading glasses, sunglasses, prescription glasses and eye drops, we have fallen in love with some of the people in this village, it is a beautiful thing not only to be able to...

Necesidades básicas de desastres naturales:

  • Agua embotellada
  • Productos enlatados
  • Alimentos secos
  • Leche en polvo
  • Aceite de cocina
  • Papel higiénico
  • Toallitas
  • Pañales
  • Mantas
  • Cepillos de dientes
  • Pasta de dientes
  • Jabón
  • Ropa
  • Vitaminas
  • Medicamentos de venta libre

11 + 14 =